Noticias Jornadas 2013

UN SALDO MÁS QUE POSITIVO

La clausura de las Jornadas Académicas 2013 se celebró junto con la ceremonia de entrega de títulos. Luego de las palabras del decano Álvaro Rico, se entregaron los títulos y se compartió un brindis. Si bien es muy pronto para evaluaciones, la concurrencia fue muy buena y las ponencias presentadas de muy buena calidad académica. Por otro lado, vale destacar el gran compromiso y dedicación de los coordinadores de los GT y de todos los organizadores.

Ver informe final

Durante las Jornadas Académicas docentes, estudiantes y egresados presentaron avances y resultados de actividades de investigación y extensión que reflejó una importante diversidad de temáticas y abordajes dentro del campo de las humanidades. En total se presentaron más de 460 ponencias distribuidas en 50 GT.

Ver imágenes y escuchar audio de la inauguración
Escuchar audio de la clausura de las Jornadas Académicas 2013
Ver programa

Democracias en revolución y revoluciones en democracia 2013-2016